Noticias

¿Revisaste tus pastillas de freno?

Las pastillas de freno son una parte fundamental a la hora de garantizar el frenado preciso y efectivo del vehículo.  

Dentro del Sistema de Frenado de cada vehículo, las pastillas brindan la fricción necesaria con los discos de freno para permitir que el vehículo se detenga. Por esta razón, es necesario que el sistema de frenos proporcione una frenada óptima y eficaz. Para ello, las pastillas de freno deben estar en buen estado, ya que de lo contrario se aumentará la distancia de frenado. Tanto el estado de las pastillas de freno, como el estado de los discos, son esenciales a la hora de garantizar un frenado seguro. 

Las pastillas de freno son elementos propensos al desgaste y requieren un mantenimiento periódico. Es por esta razón que al circular con pastillas de freno desgastadas, estamos reduciendo la eficacia del sistema.
Para garantizar la eficacia del sistema de frenos, recomendamos Pastillas de Freno ACDelco. Las pastillas ACDelco son piezas diseñadas por expertos, fabricadas con tolerancias estrictas, probadas a fondo y respaldadas por el nombre de ACDelco. Recuerda que Chevrolet usa y recomienda repuestos, lubricantes y baterías ACDelco.