REFRIGERANTE DEX-COOL 50/50 ACDELCO PARA TODO VEHÍCULO
DC_88863336
La imagen es referencial

REFRIGERANTE DEX-COOL 50/50 ACDELCO PARA TODO VEHÍCULO

$15.79
Disponibilidad: En Stock
SKU:

DC_88863336

Marca:

ACDELCO

Resumen

Anticongelante / Refrigerante de Vida Extendida: Protege el aluminio y otros metales del motor. Protege contra la oxidación, la corrosión y el fallo prematuro de la bomba de agua. Evita la congelación, sobrecalentamiento, y rebosamiento por ebullición. Conserva excelentes características de transferencia de calor debido a su fórmula sin silicatos. Proporciona una formulación estable para su almacenamiento (hasta ocho años).

  • Para atención personalizada llámanos
  • Envíos gratuito a todo el Ecuador
  • A las principales ciudades 24-48h laborables
  • No se aceptan devoluciones
  • El precio marcado incluye IVA
  • Las imágenes son referenciales

 

Marca Modelo Cilindraje Años
TODOS TODOS

TODOS

TODOS

REFRIGERANTE DEX-COOL 50/50

ACDelco DEX-COOL® Anticongelante / Refrigerante de Vida Extendida es un refrigerante para el motor del automóvil, monofásico, con base de etilenglicol, que utiliza un sistema único de inhibidor de carboxilato.

ACDelco DEX-COOL® tiene una vida útil de cinco años o 240.000 kilómetros en aplicaciones de automóviles. En aplicaciones de carga pesada que no requieren nitritos, ACDelco DEX-COOL® tiene una vida útil de 640.000 kilómetros o 8.000 horas.

ACDelco DEX-COOL® Pre diluido es una mezcla de volumen 50/50 de los productos ACDelco DEX-COOL® concentrados con agua desionizada.

Más ventajas:

Es 100% biodegradable en su forma pura, sin uso.

Es compatible con otros refrigerantes aprobados DEX-COOL®, así como otros anticongelantes / refrigerantes convencionales o de vida extendida.