Nosotros

Desde el año 1985 Mansuera está orientada a la distribución de repuestos alternos, genuinos y originales de las principales marcas de autos, buses y camiones. Cuenta con el respaldo del grupo Casabaca.

El mejoramiento continuo, respeto por los demás y el mejor grupo humano hacen de Mansuera el almacén de repuestos automotrices multimarca líder en Ecuador.

Almacenes

Somos un almacén de venta de repuestos genuinos y originales multimarcas líder del mercado nacional, con más de 20 agencias en todo el país. Ubicadas en: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ibarra, Latacunga, Ambato, Riobamba, Santo Domingo, Quevedo, Manta, Machala, Portoviejo, Loja, Esmeraldas y Tena.

Multimarcas

Mansuera por experiencia sabe que el uso de repuestos alternos y originales garantiza la vida y conservación de su vehículo; por tal razón ofrece una gran variedad de repuestos de excelente calidad, siendo las marcas más reconocidas: Ford, Toyota, Chevrolet, Hyundai, Mazda, Kia, Nissan, Renault e Hino; asegurando así el rendimiento óptimo, durabilidad y seguridad de su vehículo. Además Mansuera promueve el uso de productos complementarios como: 3M, Baterias Bosch, llantas Eco Caucho, Besfits y la marca de todas las marcas ACDelco.

Repuesto de frenos Mansuera

Servicio al cliente

En Mansuera nos caracterizamos por la excelencia en el servicio brindado a través de la atención, asesoramiento de personal técnico altamente calificado y agilidad en el despacho de nuestros productos. En nuestros puntos de venta nos especializamos en ventas al detalle, ventas institucionales, ventas a compañías de seguros y ventas al por mayor a talleres mecánicos y tiendas de repuestos de todas las líneas de productos. Comunícate con nosostros a nuestra línea 1800 MANSUERA (626783).